ACTIVOS EN CARTERA

PORTFOLIO DE HOTELES BAY

Occidental Jandía Playa

El hotel Occidental Jandía Playa, de categoría 4* y un total de 634 habitaciones, está ubicado en la isla de Fuerteventura, en la localidad de Pájara. Destaca por su variedad gastronómica al contar con dos restaurantes y cuatro bares bajo el título Thomas Cook Marque of Excellence, así como sala de reuniones con capacidad para 120 personas, piscina interior y exterior, e instalaciones deportivas.

HOTEL SELOMAR

El hotel Selomar, actualmente cerrado, está situado en primera línea de la Playa de Levante (Benidorm), con fácil acceso al centro histórico. Como parte de la estrategia de adquisición de Hispania el hotel será objeto de un reposicionamiento integral convirtiéndose, tras completar la reforma, en un hotel 4*plus con 245 habitaciones.

HOTEL FERGUS TOBAGO

El hotel Fergus Tobago, está situado en primera línea de la Playa de Son Matíes, Palmanova (Mallorca), enclave emblemático en la isla. El hotel cuenta con 275 habitaciones y será objeto de un reposicionamiento integral con el objetivo de elevar la categoría del hotel así como de los servicios que presta.

Occidental Jandía Mar

El hotel Occidental Jandía Mar, de categoría 4* y un total de 485 habitaciones, está ubicado en la isla de Fuerteventura, en la localidad de Pájara, abarcando 12 km de playas de arena blanca. Dispone de dos piscinas exteriores, restaurante e instalaciones deportivas.

Barceló Fuerteventura Thalasso

El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso, de categoría 4* y un total de 486 habitaciones, se encuentra la playa de Caleta de Fuste (Fuerteventura), muy próximo al puerto deportivo el Castillo. Ha sido galardonado con la “Q” de Calidad Turística por el buen trato que se ofrece a los visitantes. Es el único centro de talasoterapia de la isla y cuenta con un restaurante, dos bares y dos piscinas.

Barceló El Castillo

El hotel Barceló El Castillo, de categoría 4* y un total de 480 habitaciones, se encuentra ubicado en la Caleta de Fuste, próximo al puerto deportivo el Castillo, en Fuerteventura. Cuenta con seis piscinas, acceso al centro de talasoterapia ubicado en el hotel Fuerteventura Thalasso, también propiedad de Bay, wellness center e instalaciones deportivas.

Occidental Lanzarote Mar

El hotel Occidental Lanzarote Mar, de categoría 4* y un total de 426 habitaciones, está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de Lanzarote. Cuenta con dos restaurantes, cuatro bares, tres piscinas, sala de reuniones con capacidad para 300 personas e instalaciones deportivas.

Barceló Teguise Beach

El hotel Barceló Teguise Beach, de categoría 4* y un total de 305 habitaciones, está ubicado en Lanzarote, en la costa de Teguise. Sus instalaciones han sido completamente renovadas, mejorando las prestaciones al visitante al convertirse en un hotel de diseño vanguardista sólo para adultos.

Occidental Margaritas

El hotel Occidental Margaritas, de categoría 4* y un total de 484 habitaciones, se encuentra en la Playa del Inglés, principal centro turístico de la Isla de Gran Canaria. Dispone de cuatro piscinas, un jardín tropical de 12.000 m2, un salón de belleza y campos de golf cercanos.

Allegro Isora

El hotel Allegro Isora, de categoría 3* un total de 312 habitaciones, está ubicado junto a la Playa de la Arena, en la isla de Tenerife. Ofrece unas instalaciones y servicios recientemente renovados. Las amplias zonas de jardines y piscinas (más de 21.000 m2) se complementan con un centro U-Wellness estrenado en 2015, Fitness Center, sauna y cabinas de masaje.

Occidental Cala Viñas

El hotel Occidental Cala Viñas, de categoría 4* y un total de 330 habitaciones, se encuentra ubicado en Mallorca y cuenta con acceso directo a la playa de Cala Viñas. Sus zonas comunes cuentan con tres piscinas, dos restaurantes y dos bares e instalaciones deportivas.

Barceló Hamilton

El hotel Barceló Hamilton, de categoría 4* y un total de 158 habitaciones, está ubicado en la isla de Menorca. Ha sido totalmente renovado convirtiéndose en un hotel de diseño vanguardista sólo para adultos. Posee una situación privilegiada en primera línea de la Bahía de Mahón. Cuenta con una sala de 200 m2 totalmente equipada para reuniones y eventos, dos piscinas exteriores, dos restaurantes e instalaciones deportivas.

Barceló Ponent Playa

El hotel Barceló Ponent Playa, de categoría 3* y un total de 432 habitaciones, está ubicado en la localidad de Cala D'Or, al sudeste de la isla de Mallorca, a pie de playa y con acceso directo a Cala Ferrera. Sus habitaciones e instalaciones han sido renovadas y dispone de entro de salud y bienestar con piscina cubierta, baño turco, sauna, sala de reuniones e instalaciones deportivas.

Occidental Ibiza

El hotel Occidental Ibiza, de categoría 4* y un total de 346 habitaciones, se encuentra en una zona privilegiada situada a 300 metros de la playa de arena del Port des Torrent, galardonada con el reconocimiento Bandera Azul, y a 10 minutos en coche de las playas del Compte, Cala Tarida y Cala Bassa, consideradas como las mejores playas y calas de Ibiza.

Occidental Menorca

El hotel Occidental Menorca, de categoría 4* y un total de 374 habitaciones, está ubicado en la isla de Menorca, en la se encuentra a 150 m. de la playa natural Punta Prima. Dispone de un restaurante, tres piscinas, e instalaciones deportivas.

Occidental Playa de Palma

El hotel Occidental Playa de Palma, de categoría 4* y un total de 275 habitaciones, se encuentra en una ubicación privilegiada en pleno corazón de la Playa de Palma de Mallorca y a tan solo 200 metros de la playa de arena blanca de El Arenal. Cuenta con un restaurante, dos bares, wellness center, tres piscinas, sala de reuniones con capacidad para 200 personas e instalaciones deportivas.

Occidental Isla Cristina

El hotel Barceló Isla Cristina, de categoría 4* y un total de 341 habitaciones, está situado en primera línea de la playa de Isla Cristina, en la provincia de Huelva. Se puede acceder a la playa desde el hotel a través de un paseo de alrededor de 600 metros por una zona natural protegida. Además, se localiza a tan solo 55 minutos del aeropuerto internacional de Faro, en el Algarve portugués, y a una hora y media del aeropuerto internacional de Sevilla.

Barceló Cabo de Gata

El hotel Barceló Cabo de Gata, de categoría 4* y un total de 229 habitaciones, está situado en El Toyo-Cabo de Gata, en la Costa de Almería. Es el hotel más cercano al aeropuerto de Almería, situado a menos de 10 minutos en coche, y tiene acceso directo al Parque Natural de Cabo de Gata, reconocido como una de las 7 maravillas naturales de España. El hotel ha obtenido el premio Quality Selection otorgado por Holiday Check.

Hotel Meliá Jardines del Teide

El hotel Meliá Jardines del Teide, de categoría 4*, se encuentra ubicado en la isla de Tenerife, en la Costa Adeje, junto a la Playa del Duque. Cuenta con 12.000 m2 de jardines endémicos y terrazas, instalaciones deportivas, cinco salas de reuniones con capacidad para 450 personas y tres piscinas.

Hotel Barceló Portinatx

El Hotel Barceló Portinatx, de categoría 4* solo adultos y localizado en la isla de Ibiza (Islas Baleares), se encuentra ubicado en la Playa de Portinatx, en el norte de la isla, y se encuentra en primera línea de playa. El hotel cuenta con piscina al aire libre y restaurante.

Occidental Lanzarote Playa

El Hotel Occidental Lanzarote Playa, de categoría 4* y localizado en la isla de Lanzarote (Islas Canarias), se encuentra ubicado en la Costa Teguise, y se encuentra en primera línea de playa. El hotel cuenta con piscina al aire libre, Spa, sala fitness, pista de tenis, y restaurante.