Blog

Viviendas San Sebastián de los Reyes

Edificio de viviendas de dos y tres dormitorios, con una superficie media de 100m2.
Se ha invertido un pequeño capex en el edificio con el objetivo de reposicionarlo y adecuarlo a la oferta residencial de la zona. Esta reforma se ha enfocado en mejorar los accesos al inmueble y zonas comunes.

Leer más

Alúa Soul Mallorca Resort

El hotel Alúa Soul Mallorca Resort, de categoría 4* solo adultos y localizado en la isla de Mallorca, ofrece acceso directo a la playa de Cala Egos. El hotel situado a 2km de Cala D´Or, cuenta con habitaciones con balcón, terrazas, restaurante, bar y piscina entre otras instalaciones.

Leer más

Alúa Soul Ibiza

El hotel Alúa Soul Ibiza de categoría 4* solo adultos y localizado Santa Eularia des Riu (Ibiza), ofrece acceso directo a la playa. El hotel cuenta con un centro de bienestar, zona de fitness, piscina, camas balinesas, restaurantes, bares y espectáculos de cocina en vivo.

Leer más

Alua Soul Palma

El hotel Alúa Soul Palma de categoría 4* solo adultos, se encuentra situado en la playa de Cala Estancia en la bahía de Palma de Mallorca, a tan solo cuatro minutos de la playa. El hotel cuenta con restaurante, piscina exterior, spa, sauna y gimnasio.

Leer más

Alua Soul Torrenova

El hotel Alúa Soul Torrenova de categoría 4* familiar, está situado en Palmanova (Mallorca), a tan solo cuatro minutos de la playa. El hotel, que cuenta con restaurante y piscina, será objeto de reforma para la mejora de sus instalaciones.

Leer más

Alúa Ambar Beach

El hotel Ambar Beach de categoría 4* familiar está situado a escasos 300 metros de la playa de Butihondo y a 5km de Jandía, una importante zona comercial de Fuerteventura. El hotel cuenta con numerosas instalaciones, restaurantes, piscinas, solárium, gimnasios y diferentes servicios de entretenimiento.

Leer más

Alúa Parque San Antonio

El hotel Alúa Parque San Antonio de categoría 4* solo adultos está situado en el Puerto de la Cruz (Tenerife). Con impresionantes vistas al Teide, el hotel cuenta con restaurantes, bares, piscinas y habitaciones con balcón.

Leer más

BARCELÓ MARBELLA

El hotel Barceló Marbella de categoría 4* se encuentra situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. A menos de 40 min del aeropuerto, cuenta con acceso próximo a playas, campos de golf y a la amplia oferta de ocio de Puerto Banús.

Leer más

HOTEL FERGUS TOBAGO

El hotel Fergus Tobago, está situado en primera línea de la Playa de Son Matíes, Palmanova (Mallorca), enclave emblemático en la isla. El hotel cuenta con 275 habitaciones y será objeto de un reposicionamiento integral con el objetivo de elevar la categoría del hotel así como de los servicios que presta.

Leer más

HOTEL SELOMAR

El hotel Selomar, actualmente cerrado, está situado en primera línea de la Playa de Levante (Benidorm), con fácil acceso al centro histórico. Como parte de la estrategia de adquisición de Hispania el hotel será objeto de un reposicionamiento integral convirtiéndose, tras completar la reforma, en un hotel 4*plus con 245 habitaciones.

Leer más