ACTIVOS EN CARTERA

Portfolio BAY

El portfolio de BAY está compuesto por 21 hoteles vacacionales y dos centros comerciales que suman un total de 7.422 habitaciones. La mayor parte del portfolio se encuentra ubicado en las islas canarias que representa cerca del 60% de las habitaciones totales del portfolio.

Hotel Guadalmina Spa & Golf

El Hotel Guadalmina Spa & Golf, de categoría 4* y localizado en la localidad de Marbella (Málaga), ofrece acceso directo a la playa de San Pedro y al campo de golf de 18 hoyos Campo Sur de Guadalmina. El hotel cuenta con sala de fitness, solárium, piscinas al aire libre y cuatro restaurantes especializados.

Hotel Galeón

El Hotel Galeón, de categoría 4* y localizado en la isla de Ibiza (Islas Baleares), se encuentra ubicado en la Bahía de San Miguel y dispone de acceso directo a la playa. El hotel cuenta con sala de fitness, piscina al aire libre, sauna y restaurante.

Hotel Cartago

El Hotel Cártago, de categoría 3* y localizado en la isla de Ibiza (Islas Baleares), se encuentra ubicado en la Bahía de San Miguel y dispone de acceso directo a la playa. El hotel cuenta con sala de fitness, piscina al aire libre, sauna y 4 restaurantes.

Hotel Club San Miguel

El Hotel Club San Miguel, de categoría 3* y localizado en la isla de Ibiza (Islas Baleares), se encuentra ubicado en la Bahía de San Miguel y dispone de acceso directo a la playa. El hotel cuenta con piscina al aire libre, pista de tenis y 2 restaurantes.

Hotel NH Málaga

El Hotel NH Málaga, de categoría 4* y localizado en Málaga, se encuentra ubicado en el centro de Málaga junto al río Guadalmedina. El hotel NH Málaga cuenta actualmente con 133 habitaciones y grandes espacios de salones para eventos, y se llevará a cabo la ampliación de este con la construcción de 112 habitaciones adicionales, sumando un total de 245.

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, de categoría 4*, se encuentra ubicado en Fuerteventura, al norte de la isla, junto al pueblo costero de Corralejo, cuyas playas han sido catalogadas, recientemente, entre las mejores de España.

Gran Hotel Bahía Real

El Gran Hotel Bahía Real, de categoría 5* Gran Lujo, se encuentra ubicado en la isla de Fuerteventura, en primera línea de playa, a escasos metros del Parque Natural Las Dunas de Corralejo, cuyas playas han sido catalogadas, recientemente, entre las mejores de España.

Hotel Sandos San Blas

El Hotel Sandos San Blas Nature Resorts & Golf, de categoría 5* y con 331 habitaciones, se encuentra ubicado en Adeje (Tenerife Sur), en primera línea de playa y próximo al aeropuerto Reina Sofía. El Hotel cuenta con dos restaurantes, tres bares, salas de reuniones, instalaciones deportivas, ocho piscinas y spa, así como con 4Ha. de reserva natural. El hotel se encuentra en óptimo estado de conservación.

Hotel Hesperia Ramblas

El Hotel Hesperia Ramblas, de categoría 3*, está ubicado en el centro histórico de Barcelona, a muy pocos metros de las Ramblas. El hotel incluye un local comercial alquilado a una entidad bancaria.

Holiday Inn Bernabéu

El Hotel Holiday Inn Bernabéu, de categoría 4*, está localizado junto al Paseo de la Castellana y frente al estadio Santiago Bernabéu, en pleno distrito central de negocios.

Hotel NH San Sebastián de los Reyes

El hotel NH San Sebastián de los reyes, de categoría 3*, se encuentra ubicado en el norte de Madrid, en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Este hotel, al igual que el hotel NH Pacífico fue adquirido como parte del portfolio de IDL. Cuenta con sala de reuniones y parking subterráneo. Destaca por su localización cercana al recinto ferial de Madrid, IFEMA.

Hotel NH Madrid Sur

El Hotel NH Madrid Sur (previamente denominado NH Pacífico), de categoría 3*, está ubicado muy próximo al parque del Retiro, un lugar emblemático de Madrid. Este hotel forma parte del portfolio adquirido a IDL. Cuenta con sala fitness y destaca por la buena comunicación para acceder al centro de la ciudad.

Hotel Vincci Málaga

El Hotel Vincci Málaga, de categoría 4*, se encuentra ubicado en el paseo marítimo de Málaga, con vistas a la playa de San Andrés y al mar Mediterráneo. Es un hotel enfocado principalmente a la clientela de negocio y turismo urbano.