ACTIVOS EN CARTERA

Edificio Torre 30

Edificio de oficinas anteriormente denominado Edificio NCR. Este inmueble se encuentra inmerso en una reforma integral, cuya finalización está prevista en el primer semestre de 2016, para fomentar la entrada de un único inquilino. Además, se incorporarán una serie de medidas de eficiencia energética con el fin de reducir los gastos del inquilino.

Edificio Foster Wheeler

Edificio de oficinas adquirido a Deka y ubicado en Las Rozas, Madrid. Se va a proceder a implementar capex para adecuarlo a las necesidades del único inquilino. En la gestión del activo Hispania se ha encargado de optimizar algunas partidas de gasto.

Edificio Cristalia Play

El edificio Cristialia Play (previamente denominado Cristalia 4B), es un edificio de oficinas adquirido a Deka, ubicado en la zona de Campo de las Naciones, en Madrid. Es un inmueble de certificación Leed Gold, conservado en perfectas condiciones, con unos de los gastos energéticos más optimizados del mercado. La gestión del activo se está llevando a cabo a través de una comercialización activa con el fin de lograr una ocupación del 100%.

Edificio América

Edificio de oficinas ubicado en un enclave consolidado como área empresarial en la zona Este de entrada a Madrid. El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación, no obstante, se implementará un mínimo capex con el fin de optimizar ciertas partidas de gasto. La gestión del activo se está llevando a cabo a través de la comercialización activa con el fin de incrementar su ocupación hasta el 100% de ocupación.

Edificio Murano

Edificio de oficinas que ha completado su reposicionamiento en el primer trimestre de 2015. Actualmente se encuentra en fase de comercialización.

Edificio Mizar

Edificio de oficinas adquirido en buen estado de conservación, está gestionado íntegramente por el inquilino actual, Grupo Ilunion.

Edificio Les Glòries – Avenida Diagonal

Edificio de oficinas ubicado en la plaza de Les Glòries. Adquirido en conjunto con el Edificio Les Glòries – Gran Via. Hispania se ha encargado de optimizar algunas partidas de gasto de comunidad. La gestión conjunta de ambos edificios permite aprovechar la economía de escala y lograr una eficiencia óptima del gasto.

Edificio Les Glòries – Gran Via

Edificio de oficinas ubicado en la Plaza Les Glòries. Fue adquirido en conjunto con el Edificio Les Glòries – Avd. Diagonal. Hispania se ha encargado de optimizar algunas partidas de gasto de comunidad. La gestión conjunta de ambos edificios permite aprovechar la economía de escala y lograr una eficiencia óptima del gasto.

Edificio Pechuán

Edificio de oficinas adquirido en buen estado de conservación, está gestionado íntegramente por el inquilino actual, Grupo Ilunion.

Edificio Ramírez de Arellano

Edificio de oficinas que se encuentra en buen estado de conservación y es gestionado por el inquilino, Grupo Publicis.

Edificio Orense (planta)

Una planta de oficinas en el edificio ubicado en la zona norte de Madrid. Se ha completado la reforma de las oficinas y, actualmente, se está comercializando activamente potenciando la entrada de un único inquilino.

Edificio Avenida de Burgos (planta)

Una planta de oficinas en el edificio ubicado en la zona norte de Madrid. Se ha implementado un mínimo capex para adecuar las oficinas y, actualmente, se está comercializando activamente potenciando la entrada de un único inquilino.

Edificio Málaga Plaza

Edificio de oficinas multi-inquilino en el que se está implementando un capex de mejora de las instalaciones para que reúna los estándares de calidad de los inquilinos. La gestión de la activo se está ajustando a través de una optimización de los costes para incrementar su rentabilidad.

Edificio Comandante Azcárraga 3

Edificio de oficinas multi-inquilino ubicado en el distrito de Chamartín, en la zona nordeste de Madrid, Se está procediendo a la comercialización del edificio con el fin de lograr una ocupación del 100%. La gestión del activo se ve favorecida al ser colindante al edificio comandante Azcárraga 5 del portfolio de Hispania Fides permitiendo la optimización de los gastos a través de economías de escala.

Edificio ON

Edificio de oficinas multi-inquilino ubicado en Barcelona, adquirido a MEAG Asset Management. Se implementará un pequeño capex en 2016 para la climatización de las instalaciones. La gestión del activo se está realizando de manera óptima gracias a una revisión y mejora global de los gastos para captar nuevos inquilinos y alcanzar el 100% de ocupación.

Edificio Avenida de Bruselas

Edificio de oficinas multi-inquilino adquirido a IDL. Durante el 2016, se va a completar la reforma de la fachada y las zonas comunes. Se está procediendo a la comercialización del activo con el fin incrementar su ocupación hasta el 100%.

Edificio Arcis

Edificio de oficinas multi-inquilino ubicado en Las Tablas, en Madrid. Adquirido a IDL. Está previsto realizar actuaciones de mejora en la fachada. E la actualidad, se está procediendo a una comercialización activa para alcanzar el 100% de ocupación.

Edificio Poeta Rafael Morales

Edificio de oficinas ubicado en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Está situado junto al hotel NH San Sebastián de los Reyes y fue adquirido a IDL en la misma transacción. En la actualidad, se va a proceder a la renovación de las instalaciones de climatización y la renovación de los interiores de oficinas y lobbies. Se está gestionando el activo para alcanzar el 100% de ocupación.

Edificio Talos

Edificio de oficinas ubicado en Las Tablas, Madrid. Adquirido a IDL. Se encuentra completamente alquilado a la Escuela IDEO, único inquilino del edificio.

Edificio Príncipe de Vergara 108

Edificio de oficinas multi-inquilino situado pleno distrito de negocios de Madrid. Se llevará a cabo una remodelación del edificio para adecuarlo a su situación y a la oferta de la zona. La gestión del activo parte de una comercialización activa para alcanzar una ocupación del 100% en 2016.

Edificio Aurelio Menéndez

Edificio de oficinas ubicado en pleno distrito de negocios de Madrid. Se va a llevar a efectuar un reposicionamiento del edificio con el fin de incrementar las prestaciones del edificio y hacerlo más competitivo en el mercado, tanto en términos de eficiencia energética como en optimización del espacio de oficinas. La gestión del activo, una vez mejoradas las prestaciones, tendrá como objetivo alcanzar una ocupación del 100%.

Edificio Plaza Les Glòries

Edificio de oficinas ubicado en Barcelona. Es adyacente al Edificio Les Glòries-Diagonal. El inmueble ha sido alquilado a un único inquilino encargado de implementar el capex necesario para adecuarlo a sus necesidades. En la gestión del activo Hispania se ha encargado de optimizar algunas partidas de gasto de comunidad, ya que la gestión conjunta de ambos edificios permite aprovechar la economía de escala y lograr una eficiencia óptima del gasto.

Edificio Altamar

Edificio de oficinas ubicado en la zona empresarial de Arroyo de la Vega, en Alcobendas, Madrid. El edificio se encuentra en estado óptimo de conservación. La gestión del activo se está llevando a cabo a través de la comercialización activa con el fin de incrementar hasta 100% su ocupación.

Edificio Cristal

Edificio de oficinas ubicado en Barberà del Vallès, en la zona de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), a 20 minutos del CBD de Barcelona. El edificio se encuentra en óptimo estado de conservación. La gestión del activo se está llevando a través de su comercialización con el fin de conseguir completar el 100% de ocupación.