ACTIVOS EN CARTERA

Edificio Foster Wheeler

Edificio de oficinas adquirido a Deka y ubicado en Las Rozas, Madrid. En la gestión del activo Hispania se ha encargado de optimizar algunas partidas de gasto y se ha implementado Capex para adecuarlo a las necesidades del inquilino.

Edificio Les Glòries – Avenida Diagonal

Edificio de oficinas ubicado en la plaza de Les Glòries. Adquirido en conjunto con el Edificio Les Glòries – Gran Via. Hispania se ha encargado de optimizar algunas partidas de gasto de comunidad. La gestión conjunta de ambos edificios permite aprovechar la economía de escala y lograr una eficiencia óptima del gasto.

Edificio Les Glòries – Gran Via

Edificio de oficinas ubicado en la Plaza Les Glòries. Fue adquirido en conjunto con el Edificio Les Glòries – Avd. Diagonal. Hispania se ha encargado de optimizar algunas partidas de gasto de comunidad. La gestión conjunta de ambos edificios permite aprovechar la economía de escala y lograr una eficiencia óptima del gasto.

Edificio Orense (planta)

Una planta de oficinas en el edificio ubicado en la zona norte de Madrid. Se ha completado la reforma de las oficinas y se ha comercializado exitosamente firmando con un único inquilino para la totalidad de la planta.

Edificio Málaga Plaza

Edificio de oficinas multi-inquilino en el que se ha implementado un capex de mejora de las instalaciones para que reúna los estándares de calidad de los inquilinos. Se ha incrementado la rentabilidad del activo a través de una correcta gestión de los costes y un aumento de la ocupación.

Edificio ON

Edificio de oficinas multi-inquilino ubicado en Barcelona, adquirido a MEAG Asset Management. Se realizaron inversiones en 2016 para la climatización de las instalaciones. Se llevó a cabo la gestión del activo de manera óptima gracias a una revisión y mejora global de los gastos, alcanzando el 100% de ocupación.

Edificio Avenida de Bruselas

Edificio de oficinas multi-inquilino adquirido a IDL. Durante 2016, se completó la reforma de la fachada y las zonas comunes. Se ha comercializado el activo hasta alcanzar una ocupación total del mismo.

Edificio Arcis

Edificio de oficinas multi-inquilino ubicado en Las Tablas, en Madrid. Adquirido a IDL. Se han realizado actuaciones de mejora en la fachada y actualmente se está trabajando en las zonas comunes del edificio. Se está llevando a cabo una comercialización activa para alcanzar el 100% de ocupación.

Edificio Poeta Rafael Morales

Edificio de oficinas ubicado en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Está situado junto al hotel NH San Sebastián de los Reyes y fue adquirido a IDL en la misma transacción. Se han realizado inversiones en el edificio como la renovación de las instalaciones de climatización y la renovación de los interiores de oficinas y lobbies. Se está gestionando el activo para alcanzar el 100% de ocupación.

Edificio Talos

Edificio de oficinas ubicado en Las Tablas, Madrid. Adquirido a IDL. Se encuentra completamente alquilado a la Escuela Reggio, único inquilino del edificio.

Edificio Príncipe de Vergara 108

Edificio de oficinas multi-inquilino situado pleno distrito de negocios de Madrid. Se ha llevado a cabo una remodelación del edificio para adecuarlo a su situación y a la oferta de la zona tras la cual se ha comercializado en su totalidad.

Edificio Plaza Les Glòries

Edificio de oficinas ubicado en Barcelona. Es adyacente al Edificio Les Glòries-Diagonal. El inmueble ha sido alquilado a un único inquilino encargado de implementar el capex necesario para adecuarlo a sus necesidades. En la gestión del activo Hispania se ha encargado de optimizar algunas partidas de gasto de comunidad, ya que la gestión conjunta de ambos edificios permite aprovechar la economía de escala y lograr una eficiencia óptima del gasto.

Edificio Altamar

Edificio de oficinas ubicado en la zona empresarial de Arroyo de la Vega, en Alcobendas, Madrid. El edificio se encuentra en estado óptimo de conservación. La gestión del activo se está llevando a cabo a través de la comercialización activa con el fin de incrementar hasta 100% su ocupación.

Edificio Cristal

Edificio de oficinas ubicado en Barberà del Vallès, en la zona de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), a 20 minutos del CBD de Barcelona. La gestión del activo se está llevando a través de inversiones en el edificio para su reposicionamiento y de su comercialización con el fin de conseguir completar el 100% de ocupación.