Don Claudio Boada es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por la University of Southern California.

Cuenta con una amplia experiencia en el mundo financiero, siendo actualmente presidente de Anticipa Real Estate, de Aegón España y del Consejo Asesor de SAP España.

Es también senior advisor de Blackstone y Natixis para España y Portugal. Además, es Presidente de Honor del Círculo de Empresarios, miembro del Consejo Asesor del Instituto Franklin, miembro del patronato de la fundación Creaté y de la fundación Plan Internacional España.

Con más de 40 años de experiencia profesional, trabajó para Banco de Bilbao, Dillon Real Overseas Corporation y fue Director General de Banco de Progreso. Durante casi 15 años fue Managing Director responsable del negocio de Lehman Brothers en España y Portugal donde también fue Presidente hasta 2004. Además de ostentar otros cargos de Presidencia en otras empresas, perteneció al consejo rector de la Asociación para el Progreso de la dirección APD.