Nombrado Consejero de Hispania Activos Inmobiliarios SOCIMI, S.A. desde su constitución y reelegido en su cargo en la Junta General de Accionistas de junio de 2016. Mª Concepción Osácar Garaicoechea participa directa e indirectamente en Hispania Activos Inmobiliarios SOCIMI, S.A. mediante la adquisición de 83.144 acciones y 502.030 acciones, respectivamente.

Socia Directora de Azora, sociedad especializada en la gestión de productos de inversión institucional nacional e internacional con un volumen de inversión de 3,000 millones de euros bajo gestión; miembro del Consejo de Administración de Hispania, miembro del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva de Lazora y Azora Europa; Consejera de Carey Value Added, S.L.; Consejera de RESA-SIRESA; Consejera de Canepa Green Energy; Patrona de la Fundación ICO (Instituto de Crédito Oficial); Vocal del Consejo Asesor del Think Tank de Institución Futuro de Navarra; Vocal del Consejo Editorial de Inversión y Capital, Grupo Vocento; miembro del Consejo Rector de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y Fellow of the Royal Institution of chartered Surveyors.

Anteriormente ha sido, entre otros, Vicepresidenta y Consejera Delegada de Santander Central Hispano Activos Inmobiliarios. Presidenta de Banif Inmobiliaria S.A. También Presidenta de INVERCO (Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones), Consejera de Caja Navarra, etc.

Autora del libro Manual de los Fondos Inmobiliarios y coautora de World Property Atlas, Euromoney Books y conferenciante.