Nombrado Consejero de Hispania Activos Inmobiliarios SOCIMI, S.A. desde su constitución y reelegido en su cargo en la Junta General de Accionistas de junio de 2016. Fernando Gumuzio Iñíguez de Onzoño participa directa e indirectamente en Hispania Activos Inmobiliarios SOCIMI, S.A. mediante la adquisición de 83.143 acciones y 502.030 acciones, respectivamente.

Fernando Gumuzio es socio fundador del Grupo Azora, consejero de Azora Capital y sus filiales. Es además Presidente del Grupo Taper, S.A. (compañía de tecnología sanitaria y científica, clínicas de hemodiálisis y centros deportivos) y Consejero independiente de Zelnova, S.A. (dedicada a la investigación y desarrollo de medicamentos) y Genómica, S.A. (diagnósticos moleculares).

Anteriormente a la fundación del Grupo Azora, Fernando Gumuzio fue entre otros, Director General responsable de la división de Gestión de Activos, Banca Privada y Seguros del Grupo Santander y miembro de su Comisión Directiva, además de Consejero de diversas compañías del Grupo Santander. Ha sido también Consejero independiente del banco Caixa Gral, Presidente del Consejo de Administración de Sample Test (laboratorio de análisis clínicos y servicios de diagnóstico en España y Portugal), Vicepresidente ejecutivo de Corporación Eólica CESA (empresa de energía renovable), Presidente de Transmol Logística (compañía de servicios de logística de hidrocarburos y gestión de gas natural) y Consejero independiente de Cortefiel y Zeltia.