María Segimón de Manzanos es licenciada en derecho y diplomada en dirección y administración de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas- ICADE (Madrid), además de haber realizado un programa de Alta Dirección (PADE) en el IESE.

María Segimón de Manzanos es diputada de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde enero de 2018, y ha sido recientemente nombrada miembro de la delegación permanente del Consejo General de la Abogacía Española ante la CCBE (el Consejo de Consejos de abogados de Europa) para participar en la comisión de derecho societario y en la de Responsabilidad Social Corporativa, con especial dedicación a promover la igualdad de género. Hasta principios de julio de 2018 ha sido consejera independiente de Axiare Patrimonio Socimi SA y presidía su Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Hasta febrero de 2018 fue miembro del Consejo asesor de CBRE en España, miembro del Consejo y secretaria general del consejo de administración de CBRE Global Investors, miembro de su comité de dirección y General Counsel de esta gestora para España y Portugal.

Ha sido jefa de la asesoría jurídica corporativa de Ferrovial y miembro del consejo de administración de la sociedad polaca cotizada Budimex y del consejo de administración de Habitat Inmobiliaria. Asimismo, ha sido socia del área de corporate de Clifford Chance y DLA Piper en España, especializada en mercados de capitales.