QUIÉNES SOMOS

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

valores

VALORES

ESTRICTO GOBIERNO CORPORATIVO: Sociedad cotizada gestionada externamente por Azora, gestora independiente con más de 3.000 millones de euros bajo gestión, y supervisada por un Consejo de Administración con mayoría independiente.

EXPERIENCIA Y EXCELENCIA: Enfoque sofisticado dirigido a la extracción del valor que albergan situaciones complejas. Experiencia en inversión, promoción y gestión inmobiliaria, mercado de capitales, rentabilización de fondos inmobiliarios, fusiones y adquisiciones, con el fin de crear valor añadido.

Experiencia reconocida en todo el proceso de inversión desde la originación hasta la venta

 

grafico-proceso-inversion

 

RIGOR EN LA INVERSIÓN: La compañía trabaja con rigurosos criterios de inversión, de análisis y de gestión de riesgos. La diversificación en tres clases de activos diluye el riesgo y equilibra las fuentes de creación de valor para el accionista.

OPORTUNIDAD: Percibimos la complejidad como oportunidad de extracción de valor. Aprovechamos la oportunidad que presenta el sector inmobiliario español como consecuencia de la recuperación económica.

FLEXIBILIDAD: Hispania invierte y gestiona con la flexibilidad necesaria para tener capacidad de reaccionar al ciclo inmobiliario.

ACTIVOS DE CALIDAD: Hispania ha constituido una cartera de activos inmobiliarios de alta calidad en rentabilidad, principalmente en el sector de oficinas, residencial y hotelero, que son gestionados activamente por Azora.

Una plataforma excepcional de inversión y gestión de activos

 

 

ALINEACIÓN CON LOS INVERSORES: El equipo gestor de Azora está firmemente alineado con los intereses de los accionistas, lo que se traduce en una dedicación exclusiva y en un estricto Gobierno Corporativo.

TRANSPARENCIA
– Hispania forma parte del principal índice de referencia del sector inmobiliario europeo: el FTSE EPRA/Nareit Global Estate Index, que gestiona la European Public Estate Association (EPRA).
– Se trata de un indicador que representa las tendencias generales en acciones inmobiliarias en todo el mundo y sus miembros comparten estándares para homogeneizar la información financiera que intercambian entre ellos y con los inversores, así como en materia de prácticas de gobierno corporativo.
– Para Hispania pertenecer a este índice supone aumentar su visibilidad de cara a los inversores internacionales y presentar un sello de calidad y transparencia en el ámbito global de las cotizadas inmobiliarias.